Page Generator Pro

Crear Subdominios ilimitados en automáticas con WordPress

Hacer webs automáticas es algo muy chulo y cada vez se explotan nuevas formas y técnicas para poder saltarse uno de los principales problemas de una automática que es la indexación. Este contenido viene a raíz de un directo en el que me mostraron una web automática hecha con contenido duplicado pero usando subdominios y con buenos resultados de indexación, y los compañeros de disparatusingresos me preguntaron como podríamos hacer esto con WordPress.

Aquí te dejo el vídeo que he preparado para poder hacer subdominios wildcard nosotros mismos y así tener otra manera para construir nuestras webs automáticas.

Si deseas crear subdominios ilimitados usando las entradas o páginas de tu WordPress de una manera sencilla y rápida. Pues he creado un plugin fácil de configurar que vamos a poder utilizarlo en nuestras automáticas creadas por ejemplo con Page Generator Pro.

Para descargar este plugin que he creado, tienes que apuntarte a la lista de correo (te mantendré al tanto del mundo de las webs automáticas y web scraping):

Plugin WP subdominios ilimitados
gratis para ti
🎁

¡Regístrate para recibir tu regalo exclusivo, y mantente al día de webs automáticas y web scraping!

buymeacoffeeInvítame a un café
TwitchSuscripción GRATIS
Ir arriba