Suscribirse a Twitch con Amazon Prime

Puedes suscribirte a mi canal de Twitch de manera gratuita si eres de Amazon Prime y así colaboras con mis directos!

Tienes que seguir estos sencillos pasos:

1. Debemos entrar en la sección de Gaming de Amazon en https://gaming.amazon.com

Al pinchar en Iniciar sesión, te saldrá un mensaje refiriéndose al país del Amazon, si estás en España seguramente te avise de que vas a iniciar sesión con Amazon España, dale a continuar.

2. Introduce tu email y contraseña para loguearte en prime gaming

3. Ahora vamos a Activar Prime Gaming (es totalmente gratis teniendo Amazon Prime) y después vamos a vincular nuestra cuenta de Twitch con prime gaming

4. Nos saldrá una ventana modal como la que se ve en la imagen de abajo en la que tendremos que darle al botón azul que pone Vincular cuentas.

5. En este paso nos llevará a Twitch en caso de que no estés logueado aún es necesario que inicies sesión o te registres en caso de no tener cuenta en Twitch

6. Este ya es el último paso para confirmar que deseamos vincular nuestras cuentas de prime gaming con Twitch

7. Ahora ya puedes ir a mi canal de Twitch y suscribirte gratis, pincharemos sobre el botón Suscribirse

8. Nos mostrará la siguiente ventana modal en la que tendrás un botón que indica que puedes suscribirte gratis con Prime, pincha sobre el botón Empieza tu prueba gratuita (NOTA: sino te aparece el botón es posible que tengas volver a iniciar sesión en tu cuenta de Twitch)

Estas suscripción dura un mes y no se renuevan automáticamente, es necesario que el próximo mes si quieres continuar apoyándome, realices de nuevo estos pasos.

Nuevamente MUCHAS GRACIAS por tu apoyo. Nos vemos en los directos!

TwitchCanal de Twitch
TwitchSuscripción GRATIS
Ir arriba